Te lo contamos todo sobre nuestras monturas

/

/

Las gafas deportivas son un complemento de moda pero a su vez, un elemento imprescindible para salir en bici o a correr. ¿El motivo? Nos protegen de piedras que puedan saltar del asfalto, ramas… Que podrían golpearnos los ojos. De este modo, queda claro que una lente con buena visión y resistente a los impactos es muy importante.

Pero en una gafa deportiva, la lente no lo es todo ya que la montura juega un papel muy importante. En Bloovs Sport somos apasionados del deporte y tenemos muy claras las características imprescindibles que debe tener una buena montura. 

Fabricada en TR90

Apostamos por el TR90 como material de nuestras monturas por varias de sus propiedades como el hecho de que está fabricado en un 85% de Nylon. Esto dota a nuestras monturas de una extrema ligereza o lo que es lo mismo, reduce la carga que soportan nariz y orejas. De este modo, aumentamos el confort del usuario a la hora de usar las gafas (este detalle se agradece especialmente en las largas tandas de entrenamiento o competición). 

Pero la ligereza no es la única propiedad a destacar del TR90 pues también se trata de un material altamente resistente a la tensión y flexible. De este modo, resistirá los impactos que reciba, las caídas o incluso pisotones.  

Curvatura perfecta

Si la resistencia, flexibilidad y confort es importante en una montura, la curvatura también juega un papel fundamental. ¿El motivo? Sin un buen grado de curvatura, los laterales de la cara quedan al descubierto y por lo tanto los ojos quedan expuestos. 

Por eso, todas nuestras monturas pasan unas pruebas de compatibilidad para lograr un diseño lo más estandarizado posible que quede sujeto y adaptado a la cara de nuestros usuarios. Así pues, gracias a este proceso podemos garantizar una protección total contra el viento, ramas, piedras o cualquier otro objeto que pueda golpearnos durante la práctica deportiva.  

Comparte esto:
Me gusta esto:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario