Descubre todo lo que tenemos para ti!

Categories :

Let’s connect

Search

Bloovs® Tienda Oficial

  /  Ambassadors   /  Joan Marín da un auténtico recital en La Volta al Penedès
joan marin cc sant boi

Joan Marín da un auténtico recital en La Volta al Penedès

Los jóvenes componentes del CC Sant Boi afrontaban este pasado fin de semana la última carrera antes del breve parón estival. En esta ocasión, la prueba no era otra que La Volta al Penedès donde el equipo llegaba cargado de fuerzas para lograr un gran resultado.

Las ambiciones del equipo quedaban claras desde el primer instante de la carrera donde se organizaron en bloque para coger la cabeza del pelotón y marcar el ritmo. El trabajo del equipo fue asombroso a lo largo del recorrido y la prueba más clara la tenemos en el hecho de que al final de la misma tres de los corredores lograron posicionarse en el Top 15. Tras la finalización de la prueba, el director del equipo se mostraba más que satisfecho.

Joan Marín muestra su potencial al mundo

 Que el ciclismo es un deporte de equipo es innegable, pero también lo es el hecho de que al final el equipo trabaja para que su corredor franquicia logre un gran resultado en la clasificación final.

Para La Volta al Penedès, el CC Sant Boi traía como jefe de filas al joven júnior de primer año Joan Marín que se mostraba dispuesto a probar que la apuesta por el era todo un acierto. Gracias a la gran labor del equipo, el joven talento del equipo llegaba a los últimos kilómetros en una posición privilegiada para lograr un grandísismo resultado y no defraudó. Su indudable calidad individual le permitió en los últimos metros acabar como 1er clasificado en la clasificación de los jóvenes y cosechar un más que meritorio 5º puesto de la general.

Con este increíble resultado llegamos a unas pequeñas y merecidas mini vacaciones que terminarán con el inicio de La Vuelta a Pamplona.

¡Seguímos!   

You don't have permission to register
X