Descubre todo lo que tenemos para ti!

Categories :

Let’s connect

Search

Bloovs® Tienda Oficial

  /  Ambassadors   /  Les Termes ’18: Maite Urrutia gana la media maratón

Les Termes ’18: Maite Urrutia gana la media maratón

El pasado fin de semana estuvimos presentes en la 30ª edición de la prueba deportiva Les Termas Trail donde más de 1.500 deportistas se vistieron de gala para correr en una de las tres modalidades: maratón, media maratón o distancia popular.

En esta ocasión solo tuvimos representación en una distancia ya que la mayoría de nuestros corredores están centrando todos sus entrenamientos y esfuerzos en llegar “A TOPE” a la Eurafrica Trail del próximo mes de noviembre. Así pues, solo Maite Urrutia estuvo representado al equipo en la carrera y más concretamente en la prueba del medio maratón.

Las condiciones climatológicas no frenan a Maite Urrutia en Les Termes ’18

El domingo despertaba tapado y lluvioso, hecho que solo podía servir para darle un toque más épico a la carrera. A pesar de las condiciones adversas, Maite lograba situarse desde el inicio con el grupo de cabeza dejándose llevar por sus dos principales rivales. Tras poco más de 12 quilómetros, nuestra atleta decidía despegarse del grupo subiendo un poco el ritmo. En los próximos 5.000 metros, Maite se despegaba hasta alcanzar casi cinco minutos de ventaja con respecto a la segunda clasificada que ya iban a ser definitivos en la llegada a meta. Destacar no solo la victoria sino que también lograba cruzar la línea de meta estableciendo un nuevo record en la media maratón de Les Termes bajando el tiempo en nada más y nada menos que ocho minutos.

Les Termes 2018: Maite Urrutia gana la media maratón

Tras el último fin de semana de septiembre en el que el equipo Seguratic logró cosechar grandes resultados en las distintas distancias de la Salomon Ultra Pirineu’18, octubre no podía empezar de mejor manera.

Ahora unas semanas de descanso y en nada a competir en la Eurafrica Trail, el objetivo marcado como primordial para este 2018. ¡Seguimos sumando experiencias y momentos únicos!

*No queremos despedirnos sin felicitar una vez más a Maite Urrutia por el carrerón de este domingo. ¡ENHORABUENA!*

Leave a Comment

You don't have permission to register
X