Descubre todo lo que tenemos para ti!

Categories :

Let’s connect

Search

Bloovs® Tienda Oficial

  /  Ambassadors   /  Sergi Darder se proclama campeón de la 30ª Edición de La Cursa de Bellvitge

Sergi Darder se proclama campeón de la 30ª Edición de La Cursa de Bellvitge

Aprovechando la jornada festiva de ayer en la Comunidad Autónoma de Cataluña, se celebró la 30ª Edición de La Cursa de Bellvitge. Otra de las pruebas puntuables para la Copa Catalana Cadete masculina y femenina.

La prueba se celebraba con una climatología muy adversa pues la lluvia hacía acto de presencia desde los primeros compases de la carrera y luego un fuerte viento tomaba el protagonismo.

El Club Ciclista Sant Boi da una exhibición

El equipo llegaba a la prueba confiado de sus posibilidades a pesar de las condiciones climatológicas. Desde los primeros compases de la prueba, los corredores del equipo dejaron claras sus intenciones imponiendo fuertes cambios de ritmo con la clara intención de romper la carrera.

Esto hizo que la 30ª Edición de La Cursa del Bellvitge se convirtiera en una de las pruebas más exigentes de La Copa Catalana en lo que va de temporada.

Sergi Darder (CC Sant Boi) cruza la línea de meta en 1era posición

Los esfuerzos del Club Ciclista Sant Boi por romper la carrera no lograron consolidarse pero si que sirvieron para que el resto de equipos fueran a remolque y sus principales bazas (los que tenían que luchar en el sprint final) no llegaran con las mejores piernas a la decisiva recta final.

Sergi Darder, plenamente consciente de su capacidad para cambiar el ritmo y acelerar más que el resto fue guardando sus piernas y en los últimos metros, cuando tuvo que apretar los dientes lo hizo para dejar atrás a sus rivales y proclamarse así campeón de la 30ª Edición de La Cursa de Bellvitge.

¡Grande equipo!

Esta victoria es otro premio para el equipo que no solo vio como su líder cruzaba la línea de meta en primera posición, sino que además el resto de resultados permitían que el equipo también ganara en la competición por equipos.    

You don't have permission to register
X