Descubre todo lo que tenemos para ti!

Categories :

Let’s connect

Search

Bloovs® Tienda Oficial

  /  Reportajes   /  Llegan los Alpes: la hora de la verdad en el Tour de Francia 2019
Tour de Francia 2019, llegan los alpes

Llegan los Alpes: la hora de la verdad en el Tour de Francia 2019

El Tour de Francia 2019 afronta su semana decisiva y lo hace una intensa llegada a los Alpes y sus más que exigentes montañas capaces de poner a prueba las piernas de todos los corredores. Tras una primera etapa (23/7/2019) pensada para los sprinters, hoy en la etapa toca un leve calentamiento con dos puertos de 4ª categoría que servirán para poner las piernas a sitio antes de las tres siguientes y decisivas etapas. Así pues, desde el jueves al sábado podremos disfrutar de nuevo (en los últimos años había brillado por su ausencia) de la GRANDE BUCLE.

Julien Alaphilippe llega como líder del Tour de Francia 2019 pero no como favorito

Después de lo visto en los Pirineos la semana anterior, no nos cabe la menor duda de que los Alpes nos van a regalar momentos para el recuerdo y más ahora que sabemos que el Movistar Team está con ganas de revolucionar la carrera a toda costa. Además, no podemos olvidar que los cinco primeros ciclistas de la general llegan con una separación de tan solo dos minutos, algo que no ocurría desde el año 2008.

Nos encantaría que fuera el mago Alaphilippe (llega como líder), el que se llevara este Tour de Francia 2019 pero lo cierto es que ya en los Pirineos empezó a mostrar síntomas de fatiga, hecho que nos lleva a presuponer (salvo milagro) que las tres etapas que se avecinan van a ser demasiado para el. Así pues, como grandes favoritos se posicionan el actual campeón del Tour de Francia (Geraint Tomas) y un sorprendente y explosivo Thibaut Pinot que demostró su poderío como escalador en las dos últimas etapas de los Pirineos.

¡Qué empiece la fiesta!

You don't have permission to register
X