La semana pasada daba el pistoletazo de salida la exigente temporada que se les plantea a los juveniles del Club Ciclista Sant Boi con la primera prueba de la Copa Cataluña en Ripoll. Pues bien, este fin de semana seguían con su completo calendario con su participación en el Trofeo Víctor Cabedo en Castellón.
Una primera etapa de lo más completa
El sábado (09/03/2019) se celebraba la primera etapa de la prueba donde nuestros jóvenes talentos lograban brillaban con luz propia. Joan Marin lograba llevarse el premio al más combativo de la etapa mientras que Gerard Edo se hacía con las metas volantes.
El final de la primera etapa estaba situado en el Castillo de Onda donde Vivian lograba cruzar la meta en una meritoria tercera posición. Todos estos resultados fueron magnificos pero lo más destacable, fue sin lugar a dudas el gran trabajo desempeñado por todo el bloque a lo largo de la etapa.
Una segunda etapa algo accidentada
Desde el inicio de la segunda etapa los corredores de la Fundación Alberto Contador se encargaban de dejar claras sus intenciones de llevar el peso de la prueba.
Por parte de los nuestros, destacar la victoria en metas volantes de Gerard Edo quese beneficio del generoso trabajo de su compañero Joan Marin. Este último se destapa como uno de los corredores combativos de primer año y aporta un grandísimo trabajo de equipo. Por su parte, Vivian lograba defender una sexta plaza en la clasificación general a pesar del dominio de los pupilos de Alberto Contador.
Lamentamos la mala suerte de uno de los hombres más fuertes del equipo (Álex Bermudez) al cual le deseamos una rápida recuperación para que este próximo sábado pueda estar con el equipo en la crono. Martí Pallas que llegaba al inicio de temporada en un estado de forma envidiable también se veía afectado por la mala suerte con un pinchazo a escasos metros de mera y viéndose implicado en múltiples caídas.
En resumen, un valance muy positivo que nos ayuda a seguir soñando con grandes resultados para esta temporada.