Descubre todo lo que tenemos para ti!

Categories :

Let’s connect

Search

Bloovs® Tienda Oficial

  /  nDp   /  ¡Ya están aquí! Así es la nueva colección Lanzarote de Bloovs Eyewear

¡Ya están aquí! Así es la nueva colección Lanzarote de Bloovs Eyewear

Bloovs Eyewear Performance Collection, así son las gafas más completas para la práctica deportiva

El running, el triatlón, el ciclismo… Son deportes en pleno auge y por eso desde Bloovs Eyewear llevamos tiempo trabajando en un nuevo concepto de gafa deportiva que se adapte a todas tus necesidades y a todos los tipos de día.

La montura perfecta

Nuestra nueva propuesta en gafa de sol deportiva llega para marcar un nuevo hito en la herencia del rendimiento. El diseño de su frontal curvado se adapta perfectamente a la forma de tu cara para ofrecerte una mayor sensación de confort durante tus entrenamientos.

Si nos centramos en las varillas, estás llegan siguiendo la curvatura del frontal recubiertas de una cómoda silicona que mejora el agarre de las gafas mientras las estamos usando.

Por lo que hace al soporte de la nariz, este llega montando la misma silicona que recubre las varillas para que el apoyo sea cómodo y no resbale con el sudor.

Ya por último, aclarar que la montura está fabricada en uno de los mejores materiales que existe para este tipo de gafas como lo es el TR90. Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de un material muy resistente, flexible, duradero y extremadamente ligero que hace de las Bloovs Performance un compañero ideal para tus entrenamientos.

¿Por qué conformarse con una sola lente?

Cuando se sale a entrenar puede hacer sol, puede estar nublado, haber niebla… La mayoría de gafas que podemos encontrar en el mercado vienen con una lente fija con lo que dependiendo del día, las gafas pueden ser más una molestia que una ayuda. Para evitar esta incómoda situación, en Bloovs no nos conformamos con darte un segundo juego de lentes sino cuatro extras para que siempre tengas la lente apropiada para cada situación:

  • Lentes espejados: Son los ideales para las altas exposiciones al sol o en condiciones deslumbrantes.
  • Lentes negros polarizados: Son muy cómodos ya que ayudan a eliminar los reflejos horizontales que proceden del asfalto o del agua para evitar el deslumbramiento.
  • Lentes amarillos: Realzan los colores ya que son capaces de filtrar la luz azul, la violeta y de manera parcial la verde, hecho que te ayudará a incrementar considerablemente el contraste visual. Todo esto las convierte en las lentes ideales para días nublados aunque para los soleados no se recomienda su uso.
  • Lentes naranjas: Dado su tono más intenso ayudará a incrementar los contrastes un poco más que las lentes amarillas. Esto convierte a las lentes naranjas en las perfectas para los días en los que la niebla hace acto de presencia. También son de gran utilidad para los días nublados en los que vamos a esquiar.
  • Lentes transparentes: Estas lentes se podrían considerar más bien un complemento para todos aquellos usuarios que en los días nublados no se sienten cómodos con el uso de lentes amarillas o naranjas. Pues nos protegerán los ojos del viento, lluvia… Sin alterar el color natural de las cosas.

¿Necesitas graduar tus gafas deportivas? Las nuestras ya vienen con el KIT para miopía.

Las gafas deportivas con monolente presentan un grave problema para la gente con miopía que no utiliza lentillas pues o bien no son graduables o si que lo son pero su precio es un disparate. Así pues, en Bloovs Eyewear hemos desarrollado un sistema que se incorpora en el puente de la nariz para que la graduación sea mucho más sencilla y económica. Además, al tratarse de una pieza extraíble, con una sola graduación podrás usarla en tantas gafas de la colección “PERFORMANCE” como quieras.

¡DESCÚBRELAS!

You don't have permission to register
X