Descubre todo lo que tenemos para ti!

Categories :

Let’s connect

Search

Bloovs® Tienda Oficial

  /  Ambassadors   /  Pedro López logra la 2ª posición en la Eurafrica Trail 2018
Pedro Lopez Eurafrica Trail 2018

Pedro López logra la 2ª posición en la Eurafrica Trail 2018

El pasado fin de semana se celebró la prueba más esperada del año para el equipo Segurartic. Llegaba la hora de la verdad para Pedro López y Lluís Tort que habían enfocado la preparación de todo el año para este evento. Sin embargo, el exigente recorrido de la prueba no iba a ser igual de dulce para ambos corredores.

Lluís Tort tiene un mal día y se conforma con acabar

Los últimos dos meses no fueron los mejores para Lluís Tort que arrastraba molestias musculares y las sensaciones no le acompañaban. Tras la media maratón de Ultra Pirineu 2018 donde logro un TOP 20, el mismo nos aseguró que nada había ido como el esperaba. Para cualquier persona, lograr colocarse entre los 20 primeros de una prueba tan importante y con un cartel de tan alto nivel sería un logro, para el ¡NO!

A las malas sensaciones se sumaba que la Eurafrica Trail no es ni mucho menos un circuito propicio para sus características. Distancia por encima de la que el acostumbra a correr, tramos muy técnicos donde no puede exprimir su velocidad… Sea como sea, en los primeros quilómetros se dio cuenta de que su cuerpo no iba y decidió conformarse con acabar.

Su espíritu de campeón no le dejo retirarse ni cuando su cabeza había dicho basta.

Perucho confirma su gran estado y se hace con el 2º puesto de la general

En una situación totalmente opuesta llegaba Pedro Delgado a su gran reto del año. Tras las buenas sensaciones en la maratón de Ultra Pirineu 2018, Perucho lograba un 3er puesto en la Masquefa Trail que le daba aún más confianza para correr la Eurafrica Trail 2018.

Desde la salida de la primera etapa nuestra atleta se vio con fuerzas acabando el primer día en la 3era posición. Sin embargo, Perucho era plenamente consciente de que la etapa más dura y exigente (Belyounech) sería la que dictaría sentencia. Así pues, logró guardar fuerzas para dinamitar la prueba en la mencionada etapa escalando una posición acabando así en la 2ª posición de la general.

Sin lugar a duda, un broche de oro para cerrar la temporada de Pedro López. Este año ha sido el de la confirmación, no tenemos ninguna duda de que el próximo será mucho más espectacular.

Fuente: Segurartic

Leave a Comment

You don't have permission to register
X