Descubre todo lo que tenemos para ti!

Categories :

Let’s connect

Search

Bloovs® Tienda Oficial

  /  Reportajes   /  ¿Cómo elegir la gafa deportiva perfecta?

¿Cómo elegir la gafa deportiva perfecta?

Cada vez son más las mujeres y hombres que se animan a la práctica de algún deporte como padel, ciclismo, running, golf… Para la práctica de estos deportes, el uso de gafas es altamente recomendable pues en muchas ocasiones quedamos expuestos a los intensos rayos del sol.

Así pues, ahora que llega el buen tiempo os vamos a dar algunas recomendaciones para que podáis elegir las gafas deportivas más apropiadas para vuestras necesidades y practicar deporte con comodidad y la máxima protección solar.

Los detalles más importantes a tener en cuenta son:

  1. El frontal debe ser de un material plástico. Actualmente la mayoría de fabricantes de gafas deportivas utilizamos materiales plásticos para la fabricación de nuestras monturas. Esto se debe a que los materiales plásticos son los más ligeros, confortables y resistentes a posibles impactos o golpes que podamos recibir. En nuestro caso, apostamos por el TR90 por sus increíbles especificaciones técnicas.
  2. Varillas con terminación en goma. Para las terminaciones de la gafa (tanto extremo de varillas como nariz) es importante que estén fabricadas en algún tipo de goma para mejorar la sujeción y evitar rozaduras. Nuestro producto con terminaciones soft-touch ofrece un tacto agradable a la vez que una perfecta fijación.
  3. La gafa debe tener una curvatura. Hay distintos niveles de curvatura (no es necesario decantarse por una BASE muy alta), pero si que es importante que tu gafa deportiva disponga de una cierta curvatura. El motivo no es otro que el de garantizar la mayor protección lateral de los rayos UV y evitar que te entren cosas por los ojos. Si además eres una persona alérgica, esta curvatura todavía tiene mayor importancia ya que el polen es una gran fuente de irritación de los ojos. Todas nuestras gafas presentan distintos niveles de curvatura para garantizar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.
  4. Puente nasal regulable. La mayoría de puentes nasales presentan un tamaño estándar que se adapta a la mayoría de narices pero siempre hay usuarios un poco más exigentes que buscan un encaje a medida. Por eso en nuestro modelo ZEGAMA apostamos por dotarla de un puente regulable para que cada usuarios pueda darle la apertura que considere oportuna.

Leave a Comment

You don't have permission to register
X