¿Qué hace a nuestra silicona para soporte de nariz y orejas la mejor elección?

/ Posted by

/

/

0

Son muchos los aspectos que marcan la diferencia en una gafa deportiva. Evidentemente, primero nos fijamos en si su diseño nos llama o no la atención así como sus colores. Pero sin duda, lo más importante es que cumpla con sus funciones como gafa: ofrecer comodidad y proteger tus ojos del sol y de los impactos. 

Ya os hemos contado todo sobre nuestras lentes orgánicas y nuestras monturas fabricadas en nylon y ahora toca hablar sobre la silicona que utilizamos en el extremo de nuestras varillas y nosepads. 

Silicona Soft-Touch hipo alergénica

Los NosePads y los extremos de las varillas son los puntos de apoyo de una gafa, es decir, las partes que están en contacto con nuestra piel. Por eso motivo, hemos desarrollado una silicona SOFT-TOUCH que ofrece un agradable tacto con la piel, además de evitar irritaciones y alergias gracias a su tratamiento hipo alergénico.

Gracias a nuestra silicona, podemos garantizara a nuestros usuarios una experiencia inmejorable durante largas sesiones de ciclismo o running (ya sea entrenando o en competición). 

NosePads ajustables

Los NosePads, como ya os hemos dicho, juegan un papel vital en la gafa deportiva pues es el principal punto de apoyo. Sin embargo, no todas las narices tienen la misma forma y tamaño con lo que estandarizar un NosePad para que encaje a la perfección con todos los usuarios es imposible. 

Así pues, para poner remedio a esta situación hemos desarrollado un sistema de ajuste con nuestra silicona SOFT-TOUCH que permite abrir y cerrar el puente para ajustarlo a las necesidades de cada usuario. 

Como deportistas, pensamos en cada detalle para desarrollar el mejor producto.

#SomosCiclistas #SomosRunners

Comparte esto:
Me gusta esto:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar