Descubre todo lo que tenemos para ti!

Categories :

Let’s connect

Search

Bloovs® Tienda Oficial

  /  Ambassadors   /  Pedro López (Perucho) sube al podium en la IV edición de la Trail Tres Fonts
perucho

Pedro López (Perucho) sube al podium en la IV edición de la Trail Tres Fonts

Este pasado domingo se celebró en Masquefa la IV edición de la prueba más emblemática de la zona: la Trail Tres Fonts 2018. Se trata de una prueba de montaña en la que el desnivel no es ni mucho menos determinante (no se ascienden grandes montañas). La ausencia de un gran desnivel convierte a la prueba en una de las más rápidas del circuito a la vez que bonita gracias a los tramos extremadamente técnicos que la componen.

La IV edición estrena nuevo recorrido

Con motivo de la celebración de la cuarta edición, la organización quiso superarse realizando algunas modificaciones que marcaron la diferencia a lo largo de la carrera. Así pues, la ausencia de desnivel se compensó con la introducción de nuevos caminos técnicos y exigentes que pusieron a prueba la agilidad y habilidad de todos los atletas.

La carrera empezaba con un tramo de pista de 3.5 quilómetros en la que los favoritos ya marcaron diferencias. Este tramo, se añadió con el único propósito de estirar al pelotón y evitar colapsos en los tramos más técnicos. Después de este primer tramo de selección, la carrera entraba en un estrecho y frondoso camino en el que las subidas y bajadas se van alternando exigiendo el máximo a los corredores. Pero donde realmente se decidió la carrera fue en la exigente subida de 300 metros donde los favoritos quedaron separados por unos segundos que fueron decisivos en la llegada a meta.

Pedro López (Perucho) logra un nuevo podio para el equipo

Como no podía ser de otro modo, el Team Segurartic hizo acto de presencia con uno de sus corredores estrella (Perucho), que venía de lograr un meritorio TOP 20 en la maratón de Ultra Pirineu’18.

Nuestro atleta no llegaba en las mejores condiciones físicas pero a pesar de ello fue capaz de imprimir un altísimo ritmo que le permitió cruzar la línea de meta en tercera posición.

Ahora ya todos los focos puestos en la Eurafrica trail del próximo mes, gran objetivo de otro de nuestros corredores estrella, el gran Lluís Tort.

Leave a Comment

You don't have permission to register
X